#HablemosDe Suicide Silence en el #H&H14

Desde Riverside, California llega nuevamente a nuestro país una banda que es considerada una de las más importantes del género deathcore, su nombre Suicide Silence.

Anteriormente integrada por Mark Heylmun y Chris Garza en las guitarras, Dan Kenny en el bajo, Alex Lopez en las percusiones y Mitch Lucker (Q.D.P) como vocalista; mostrando una fusión entre los géneros death metal y hardcore, Suicide Silence tomó popularidad rápidamente tras el lanzamiento de su álbum debut “The Cleansing“, la banda cuenta con 3 álbumes de estudio y dos EP.

El primero de noviembre del 2012, el primer vocalista Mitch Lucker, falleció a causa de un accidente en motocicleta, posterior a esto, la banda estuvo a punto de separarse hasta que el año pasado, la banda anunció a través de su cuenta de Twitter que seguirían adelante en memoria de MItch.

Una de las principales razones para no perderse a Suicide Silence el próximo sábado 15 de Marzo en la cuarta emisión del festival Hell & Heaven Metal Fest es que la estaremos viendo en una de las primeras presentaciones, ahora en su nueva etapa con el sucesor de MItch como vocalista Hernán ”Eddie” Hermida, ex integrante de la banda All Shall Perish.

A continuación los dejamos con algunas de las canciones:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s